Grupos de América Latina ya pueden apoyarse para crecer

Internet ha cambiado la forma en la que vemos el mundo, ya que en ella se consigue grandes cantidad de información de cualquier tema, por lo que toda persona puede aprender sin prácticamente ninguna barrera.

Sin embargo, la inmensa mayoría de la información que se consigue en la web no está en español, y mucha de la que sí está en nuestro idioma hace referencia a España, no a América Latina.

Es por eso por lo que queremos trabajar con todos los interesados para cambiar esta realidad, ya que hay cientos de millones de personas hambrientas por información de la mejor calidad posible.

¿Acaso nosotros no jugamos en casinos online? ¿No queremos aprender una carrera en línea? ¡Claro que sí!

Tecla Ñ

América Latina tiene un increíble potencial

El potencial que hay en América Latina sigue intacto porque muchos gobiernos y empresas no han sabido aprovecharlo, pero también porque no toda la información que sirve para avanzar está disponible.

Wikipedia es un excelente ejemplo: al momento de escribir estas líneas había 1.606.000 artículos en español, mientras que habían 6.105.000 en inglés. No hay problema, este último es el idioma universal.

Sin embargo, también había 2.446.000 artículos en alemán y 1.416.000 en polaco. Si comparamos la población mundial que habla estos dos idiomas con la que habla español, esos números resultan ridículos.

Al no haber tanta información disponibles en nuestro idioma no es de extrañar que tantas personas no consigan las herramientas para poder aprender lo que necesitan y así explotar al máximo su potencial.

Grupos de trabajo

En esta página web encontrarás grupos de todos los países de América Latina, desde Perú y Chile hasta Venezuela y Brasil, cada uno destinado para ayudar a todos los usuarios de esas naciones.

Y es que la forma en que funcionamos es muy sencilla. Los líderes de cada grupo se ponen de acuerdo en qué tema es el próximo a estudiar y expandir, información que después es comunicada al resto de los integrantes.

Los grupos pueden ser de cualquier cantidad de personas, desde cinco hasta más de cincuenta, lo importante es que exista una buena comunicación entre todos los integrantes para alcanzar todos los objetivos establecidos.

Una de las actividades que más impulsamos entre nuestros usuarios es que estos consigan atraer más personas, ya que así logramos progresar mucho más rápido.

El futuro que imaginamos

Ninguna de las personas involucradas en este proyecto cobra nada por hacerlo, de hecho, los responsables ponemos dinero de nuestro propio bolsillo para mejorar la capacidad de acción que tenemos.

Lo que tenemos en común todos nosotros es que queremos un futuro en donde:

  • América Latina pueda competir con el resto de los países.
  • Las personas tengas las herramientas para estudiar más.
  • Sea mucho más sencillo conseguir información en español.
  • El trabajo de los latinos sea reconocido en todo el mundo.

Obviamente, no todo esto depende de nosotros, sin embargo, queremos aportar lo más posible para lograrlo. ¿Estás listo para unirte a la causa?

¡Entra en la sección de contactos y escríbele un correo electrónico a cualquier de los directores de los grupos disponibles en tu país y comienza a impulsar el crecimiento de la región ahora mismo!